abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
Abogado especialista en Incapacidad Permanente
Abogado especialista en Incapacidad Permanente

Enfermedades de Sensibilización Central: SFC, FM y SQM.

Caso Real 16. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid reconociendo una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta a funcionaria de correos, por las secuelas derivadas de Fibromialgia grado severo, Síndrome de Fatiga Crónica grado III y Trastorno Ansioso Depresivo.

Caso Real 15. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León donde se reconoce a la trabajadora una Incapacidad Permanente Absoluta debido a las secuelas generadas por un Síndrome de Fatiga Crónica severo (SFC), Fibromialgia severa (FM) y Sensibilidad Química Múltiple (SQM) entre otras.

Caso Real 14. Sentencia del Juzgado de lo Social de Guadalajara favorable a nuestra clienta, reconociéndole una prestación de Incapacidad Permanente Absoluta debido a las secuelas que le producen un cúmulo de pataologías formado por Síndrome de Fatiga Crrónica (SFC), Fibronialgia (FM) y Síndrome de Sensibilidad Química (SQM), entre otras.

Caso Real 13. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta, administrativa de profesión, reconociéndole una prestación de Incapacidad Permanente Absoluta debido a las secuelas producidas por un cuadro de clínico de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) asociado a Fibromialgia (FM) de larga duración.

Caso Real 12. Sentencia del Juzgado de lo Social de Sabadell favorable a nuestra clienta, geógrafa de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta debido a las secuelas ocasionadas por un Síndrome de Fatiga Crónica grave (SFC), Fibromialgia (FM) y Síndrome de Sensibilidad Química (SQM).

Caso Real 11. Sentencia del Juzgado de lo Social de Albacete favorable a nuestra clienta, Administrativa-Gestora de banca de profesión, reconociéndole una Incapacidad Permanente Absoluta debido a las graves secuelas que le provocan el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Sindrome de Sensibilidad Química (SQM) y Síndrome de Hipersensibilidad Electromagnética.

Caso Real 10. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha favorable a nuestra clienta, profesora de FP y perteneciente al cuerpo de Funcionarios Públicos, reconociéndole una Incapacidad Permanente por Fibromilagia, Trastorno Depresivo Mayor y otras patologías.

Caso Real 9. Sentencia favorable a nuestra clienta reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta debido a las secuelas producidas por Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Trastorno Depresivo Mayor y otras patologías.

Caso Real 8. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Málaga favorable a nuestra clienta, administrativa de profesión, reconociéndole una Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Fibromialgia (FM) y otras patologías.

Caso Real 7. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta, teleoperadora de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total como consecuencia de las secuelas producidas por Sensibilidad Química Múltiple (SQM) asociado a Electrosesibilidad, Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Fibromialgia (FM).

Caso Real 6. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Guadalajara y ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha favorable a nuestra clienta, administrativa de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de un cuadro de secuelas originado por Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Fibromialgia (FM) y Sensibilidad química Múltiple (SQM).

Caso Real 5. Sentencia dictada por el Juzgado de lo social de Madrid y ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid reconociéndole a nuestra cliente, agente inmobiliaria de profesión, una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de un cuadro pluripatológico de Fibromialgia (FM) y Transtorno Depresivo Grave.

Caso Real 4. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid a favor de nuestro cliente, empleado de banca, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de las secuelas producidas por un cuadro clínico de Fibromialgia (FM) y Transtorno Ansioso Depresivo.

Caso Real 3. El INSS reconoce a nuestra cliente, auxiliar de Protección Civil de profesión, la prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de las graves secuelas producias por un cuadro de Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SSQM) en grado III/IV, Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Fibromialgia (FM).

Caso Real 2. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra cliente, taxista de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total como consecuencia de un cúmulo de secuelas asociadas a Fibromilagia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Discopatía degenerativa y Transtorno Depresivo.

Caso Real 1. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Girona favorable a nuestra cliente, masajista de profesión, afectada de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) en grado III/IV, Fibromialgia (FM) en grado severo y Sensibilidad Química Múltiple (SQM) leve junto con otras patologías asociadas, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta para todo tipo de trabajo.

Hoy:

Gracias por vuestra confianza:

ACCU Aragón

Consulta telefónica gratuita en:

 

Madrid:

Horario de atención teléfonica:

10.00h-19.00h

91.530.96.98

91.530.96.95 

639.758.443

 

Zaragoza:

Horario de atención telefónica:

9.00h a 17.00h

876.702.767

673.235.484

 

Estamos en:

Madrid:

C/ Embajadores, 206 Dpdo 1B

28045   Madrid

 

Zaragoza:

World Trade Cemter 

ABN Centro de Negocios

Avda. Mª Zambrano, 31    

Torre Oeste Planta 15

50018 Zaragoza

 

 

Links de interés:

Siguenos en Twitter:

Tweets de Vicente Javier Saiz @Incapacidad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogado especialista en Incapacidad Permanente