abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
Abogado especialista en Incapacidad Permanente
Abogado especialista en Incapacidad Permanente

Enfermedades Traumatológicas

Caso Real 32.  Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta, empleada de hogar, reconociéndole una Incapacidad Permanente Total debido a limitaciones en deambulación y bipedetación.

Caso Real 31. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid reconoce una prestación por Incapacidad Permanente Total a encofrador autónomo por las secuelas producidas por una fractura en el pie izquierdo.

Caso Real 30. Sentencia favorable del Juzgado de lo Social de Madrid, que reconoce una prestación de Incapacidad Permanente Absoluta a conductor, por las secuelas producidas por un accidente no laboral.

Caso Real 29. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid reconociéndole a trabajadora autónoma, regente de kiosco de profesión, una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a afectación de columna.

Caso Real 28. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid favorable a nuestro cliente, pintor de profesión, reconociendole una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a una patología cervical.

Caso Real 27. El Juzgado de lo Social de Madrid reconoce una Incapacidad Permanente Absoluta a trabajadora debido a las secuelas que le provoca un Síndrome de Overlap, entre otras patologías, después de que le INSS tan solo le reconciese una Incapacidad Permanente Total.

Caso Real 26. El TSJ de Madrid revoca la sentencia del Juzgado de lo Social y estima la demanda del trabajador, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a las secuelas producidas por una Luxación Acromioclavicular.

Caso Real 25. El INSS estima un Escrito de Reclamación Previa reconociendo una Gran Invalidez a trabajador, técnico en mecánica de profesión, por la secuelas que le producen un Síndrome de Espalda Fallida, posible Síndrome de Cono Medular y Dolor Crónico Severo Refractario.

Caso Real 24. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente en grado de Gran Invalidez como consecuencia de lesiones traumatológicas graves.

Caso Real 23. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta, dependienta de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a secuelas lumbares, cervicales y de rodilla.

Caso Real 22. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid reconociendo una prestación por Incapacidad Permanente a nuestro cliente, comercial de profesión, por las secuelas producidas por la Enfermedad de Perthes.

Caso Real 21. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimando el recurso del INSS y confirmando la sentencia que reconoce una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta a trabajador que padece secuelas por Síndrome Postpolio.

Caso Real 20. Sentencia que reconoce un 38% de Discapacidad revocando la resolución de reconocimiento inicial del 15% dictada por la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Caso Real 19. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid reconociéndo a auxiliar de ayuda domiciliaria una prestación por Incapacidad Permanente Total, debido a la secuelas provocadas por lesiones lumbares.

Caso Real 18. Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid favorable a nuestro cliente, auxiliar de vigilante de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a diversas lesiones traumatológicas que le impiden la bipedestación y deambulación prolongadas.

Caso Real 17. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestro cliente, encargado de almacén, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a la secuelas producidas por una Discopatía Degenerativa, Protusiones Discales y otras lesiones.

Caso Real 16. El INSS estima Escrito de Reclamación Previa reconociéndo una prestación por Incapacidad Permanente Total a nuestro cliente, cerrjero de profesión, debido a las secuelas que le produce un Carcinóma Epidermoide de pene y SAOS muy severo.

Caso Real 15. Sentencia dictada por el Juzgado de los Social de Madrid y confirmada por el Tribunal Superior de Justicia reconociendo a nuestra clienta, administrativa de profesión, una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta por las secuelas producidas por lesiones cervicales y lumbares.

Caso Real 14. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid y estimada por el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid, ante recurso del INSS, reconociéndole a nuestro cliente, operador reportero de profesión, una prestación por Incapacidad Permanente Total, por la limitaciones producidas por un cuadro de afecciones traumatológicas severas.

 

Caso Real 13. Sentencia del Juzgado de lo Social de Ciudad Real favorable a nuestro cliente, albañil de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total por padecer limitaciones a la hora de trasladar cargas, bipedestación y sedestación prolongadas.

Caso Real 12. Sentencia del Juzgado de lo Social de Madrid en la cual se revoca la resolución del INSS de rebajar el grado de Incapacidad Permanente Absoluta a Total, al considerar que la trabajadora no ha experimentado variación alguna desde el reconocimiento inicial de su Invalidez Permanente.

Caso Real 11. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestro cliente, repartidor de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a las secuelas producidas por una Espondilitis Anquilosante.

Caso Real 10. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestro cliente, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de un agravamiento de sus lesiones y que dieron lugar a una prestación por Incapacidad Permanente Total.

Caso Real 9. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestro cliente, mozo de almacén de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total como consecuencia de una Lumbalgia Mecánica y Denervación Crónica.

Caso Real 8. La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid revoca a nuestra clienta la resolución inicial de reconocimiento de la Discapacidad del 12% y eleva el Grado al 33% al presentar un cuadro clínico de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), diversas patologías traumatologicas y del aparato urinario.

Caso Real 7. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta, administrativa de profesión, reconociéndole una Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de un cuadro de Enfermedades Traumatológicas.

Caso Real 6. Reclamación Previa estimada por el INSS favorable a nuestro cliente, administrativo de profesión, reconociéndole el derecho a percibir una prestación por Incapacidad Permanente Total cmo consecuencia de un Síndrome de Cirugía Lumbar fallida con signo de Radiculopatía L5-D aguda y otras patologías.

Caso Real 5. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid que estima la demanda presentada por nuestra clienta, administrativa de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia de las secuelas producidas por Patología Traumática, Esclerosis Múltiple y Síndrome de Fatiga Crónica después de que el INSS le denegase el derecho a cualquier prestacion por Incapacidad Permanente.

Caso Real 4. Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social de Madrid favorable a nuestra clienta, taxista de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Total como consecuencia de las secuelas asociadas a Lumbalgia, Discopatía Degenerativa, Fibromialgia FM, Sídrome de Fatiga Crónica SFC y Transtorno Depresivo.

Caso Real 3. Sentencia dicatada por el Juzgado de lo Social de Madrid reconociéndo a nuestra clienta, escaparatista de profesión, una prestación por Incapacidad Permanente Total debido a una compleja Patología Cervical.

Caso Real 2. Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid favorable a nuestra cliente, recepcionista de profesión, reconociéndole una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta como consecuencia del padecimiento de Fibromialgia y un complejo cúmulo de patologías altamente invalidantes.

Caso Real 1. Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid favorable a nuestro cliente, mozo de almacén, reconociéndole una Incapacidad Permanente Total por un cuadro de Artrosis Acromioclavicular y Cervicalgia por Degeneración Discal.

Hoy:

El Blog de la Incapacidad:

Diferencias entre Discapacidad; Deficiencia y Minusvalía

 

Gracias por vuestra confianza:

ACCU Aragón

Consulta telefónica gratuita en:

 

Madrid:

Horario de atención teléfonica:

10.00h-19.00h

91.530.96.98

91.530.96.95 

639.758.443

 

Zaragoza:

Horario de atención telefónica:

9.00h a 17.00h

876.702.767

673.235.484

 

Estamos en:

Madrid:

C/ Embajadores, 206 Dpdo 1B

28045   Madrid

 

Zaragoza:

World Trade Cemter 

ABN Centro de Negocios

Avda. Mª Zambrano, 31    

Torre Oeste Planta 15

50018 Zaragoza

 

 

Links de interés:

Siguenos en Twitter:

Tweets de Vicente Javier Saiz @Incapacidad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogado especialista en Incapacidad Permanente