abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
Abogado especialista en Incapacidad Permanente
Abogado especialista en Incapacidad Permanente

Despacho en Madrid: 91.530.96.98 / 91.530.96.95

VJSM en la Red

QuieroAbogado.es

QuieroAbogado.es es una web de profesionales especializados en las diversas materias de derecho y que nace con el objetivo de prestar todo tipo de servicios jurídicos, tanto de asistencia como de asesoramiento y defensa en los procedimientos judiciales de cualquier orden.

 

Hemos desarrollado una amplia red de colaboradores a nivel nacional, con el fin de ofrecer soluciones integrales y adecuadas a los requisitos de cada cliente sin la necesidad de grandes desplazamientos, o incluso desde la comodidad de su propio hogar, al integrar un servicio de consulta gratuita on line.

 

En un entorno, cada vez mas interconectado y competitivo, la implantación de Despachos de Abogados y Procuradores en todo el territorio nacional, nos permiten asistir de cerca y con inmediatez a todos aquellos clientes que se enfrentan a algún tipo de incoveniente legal.

 

Aunque abarcamos todas las áreas de práctica legal, nuestros servicios mas demandados y por los que obtenemos un gran reconocimiento son:

 

  • Desahucios
  • Invalidez
  • Incapacidad Laboral
  • Incapacidad Permanente
  • Expedientes de Nacionalidad
  • Renovación de Tarjeta de Residencia
  • Divorcios
  • Despidos
  • Herencias
  • Accidentes de Tráfico
  • Juicios Rápidos
  • Liquidación de Gananciales

 

QuieroAbogado.es una plataforma jurídica en continuo desarrollo que ofrece una selección de los mejores profesionales en materia legal a nivel nacional. Nuestra cercania y próximidad nos hace solventar cualquier problema con un criterio exhaustivo y una agilidad máxima.

Marconia Legal Incapacidades

Bajo el epígrafe de Marconia Legal, surge un equipo Médico-Jurídico cuyo objetivo es la actuación conjunta y consensuada, tanto de Médicos como de Abogados en un mismo caso, con el fin de que dicha interacción profesional permita abordar, valorar y plantear cada expediente con la mejor garantía y la mayor probabilidad de éxito.

 

Nuestra dilatada y avalada experiencia en el sector de la Incapacidad nos hacen poseedores de numerosos clientes en todos los ámbitos profesionales, ofrecíendo nuestros servicios, ya no sólo a Particulares, sino también a Empresas, Compañías Aseguradoras, Asociaciones y Colectivos.

 

Nuestro área de especialización es la tramitación y solicitud, a la Seguridad Social, de las pensiones por Incapacidad Laboral en sus distintos grados, acompañando al trabajador en cada paso administrativo y judicial.

 

Ofrecemos:

 

SERVICIOS GRATUITOS

  • Orientación jurídica gratuíta telefónica y on line.
  • Valoración Médico Pericial gratuita de los informes aportados por el cliente con el fin de valorar las posibilidades de tramitación de una solicitud de Incapacidad Permanente.

SERVICIOS POR ENCARGO

  • Consulta Presencial con un Médico experto para la valoración de daños, lesiones y secuelas sufridas por el paciente y la posterior elaboración del informe médico-pericial.
  • Consulta Presencial con un Abogado especialista, para iniciar la correspondiente reclamación administrativa y judicial, en caso de que el infome médico-pericial sea favorable.

Marconia Legal Negligencias Medicas

Marconia Legal Negligencias Médicas es una agrupación de Médicos y Abogados cuyo objetivo es el de formar un Equipo Médico Jurídico al servicio de Particulares, Profesionales Médicos, Compañías Aseguradoras, Asociaciones y Colectivos.

 

Con dieciocho años de experiencia, profesionales del ámbito jurídico y sanitario, realizan un trabajo conjunto asi como una valoración consensuada de cada uno de los casos, ofreciendo así, las máximas garantías al cliente.

 

Marconia Legal es especialista en la tramitación y reclamación de indemnizaciones por Negligencias Médicas. El equipo de profesionales le asesoran sobre como ejercer sus derechos ante una posible Negligencia Médica, haciendo un estudio exhaustivo para comprobar la viabilidad en cada caso.

CSM Abogados

CSM Abogados es un bufete de abogados con sede en Madrid especializado en Derecho Administrativo y Consultoría Jurídico-Administrativa.

 

El despacho presta servicios de asesoramiento, representación y defensa tanto en la vía administrativa como en vía judicial a particulares, empresas, administraciones públicas y demás entidades, tanto públicas como privadas, en todas las materias propias del Derecho Administrativo.

 

El despacho compagina su actividad jurídica con una importante labor docente a través de su área de formación y estudios jurídicos, colaborando con diferentes instituciones públicas y privadas, mediante la exposición de conferencias y cursos de formación en materia de Derecho Administrativo, Urbanístico y Constitucional.

Hoy:

El Blog de la Incapacidad:

Diferencias entre Discapacidad; Deficiencia y Minusvalía

 

Gracias por vuestra confianza:

ACCU Aragón

Consulta telefónica gratuita en:

 

Madrid:

Horario de atención teléfonica:

10.00h-19.00h

91.530.96.98

91.530.96.95 

639.758.443

 

Zaragoza:

Horario de atención telefónica:

9.00h a 17.00h

876.702.767

673.235.484

 

Estamos en:

Madrid:

C/ Embajadores, 206 Dpdo 1B

28045   Madrid

 

Zaragoza:

World Trade Cemter 

ABN Centro de Negocios

Avda. Mª Zambrano, 31    

Torre Oeste Planta 15

50018 Zaragoza

 

 

Links de interés:

Siguenos en Twitter:

Tweets de Vicente Javier Saiz @Incapacidad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogado especialista en Incapacidad Permanente