abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
Abogado especialista en Incapacidad Permanente
Abogado especialista en Incapacidad Permanente

Despacho en Madrid: 91.530.96.98 / 91.530.96.95

En la Prensa

Artículo del Diario de Navarra con motivo de las Jornadas Informativas organizadas por la Asociación Frida sobre Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química que se desarrollan en Pamplona y en las que participa Vicente Javier Saiz Marco, exponiendo los aspectos legales de la Incapacidad Permanente en las enfermedades de Sensibilización Central.

Entrevista en Cinco Días a Vicente Javier Saiz Marco, en referenecia a los derechos que tienen las víctimas de desperfectos, ya sean personales o  del medio de transporte elegido para su desplazamiento, que, debido a la mala conservación del pavimento de las carreteras, aceras, carriles bici... etc, podrían reclamar una indemnización por la responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, que esta obligada a su correcto mantenimiento.

Entrevista de La Tribuna de Albacete a Vicente Javier Saiz Marco en referencia a la sentencia que dicta el Juzgado de lo Social de dicha ciudad donde, se reconoce una prestación por Incapacidad Permanente Absoluta, a una trabajadora debido a las secuelas crónicas e invalidantes ocasionadas por Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y otras enfermedades asociadas.

 

Durante el proceso judicial se aportan tanto informes especializados emitidos por servicios sanitarios públicos como pruebas objetivas realizadas por especialistas en estas patologías además, de la intervención en juicio, de la Dra. Garcia Quintana, especialista en enfermedades de Sensibilización Central, que actuó como perito. La sentencia determina que los padecimientos de la demandante le impiden desarrollar cualquier profesión ya que resulta muy difícil concebir un puesto de trabajo aislado de todos los fenómenos que le afectan.

Artículo de El Confidencial.com donde Vicente Javier Saiz Marco, abogado especialista en Incapacidad Permanente, habla sobre la disminución en la concesión de Incapacidades Laborales durante la época de crisis. 

 

La entrevista se desarrolla en el marco de la situación de José María, un enfermo de Fibrilación Auricular que no logra que el INSS le reconoca su merecida prestación por Incapacidad Permanente.

Hoy:

El Blog de la Incapacidad:

Diferencias entre Discapacidad; Deficiencia y Minusvalía

 

Gracias por vuestra confianza:

ACCU Aragón

Consulta telefónica gratuita en:

 

Madrid:

Horario de atención teléfonica:

10.00h-19.00h

91.530.96.98

91.530.96.95 

639.758.443

 

Zaragoza:

Horario de atención telefónica:

9.00h a 17.00h

876.702.767

673.235.484

 

Estamos en:

Madrid:

C/ Embajadores, 206 Dpdo 1B

28045   Madrid

 

Zaragoza:

World Trade Cemter 

ABN Centro de Negocios

Avda. Mª Zambrano, 31    

Torre Oeste Planta 15

50018 Zaragoza

 

 

Links de interés:

Siguenos en Twitter:

Tweets de Vicente Javier Saiz @Incapacidad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogado especialista en Incapacidad Permanente