abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
abogado Incapacidad Permanente Madrid Zaragoza
Abogado especialista en Incapacidad Permanente
Abogado especialista en Incapacidad Permanente

Despacho en Madrid: 91.530.96.98 / 91.530.96.95

VJSM, abogado Incapacidad Laboral

Vicente Javier Saiz Marco estudia su Licenciatura de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En 1995, termina sus estudios e inmediatamente inicia su carrera profesional como Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

 

Desde el principio, su vocación jurídica y su gran espíritu emprendedor le llevan a dirigir en muy poco tiempo, su propio Despacho. Junto a su socio desde 1996, José Valero Alarcón, inician, mano a mano y con gran esfuerzo, su proyecto profesional cargados de entusiasmo, de empeño y de muchísimas ideas, pero con un objetivo claro: Crear un Despacho multidisciplinar altamente cualificado y especializado para solucionar cualquier inconveniente legal que se les pudiera presentar.

 

Los inicios son duros y costosos al compaginar las largas horas de formación en distintos cursos que complementen su preparación, para ofrecer ese servicio especializado y de calidad que busca dar desde el primer momento y, la atención al cliente, que propone brindar de forma personalizada, exclusiva y rigurosa.

 

El paso de los años y el peso de las experiencias hacen que Vicente Javier se decante por la Incapacidad Laboral como área de especialización jurídica. Poco a poco, pacientes que viven en situaciones precarias, no solo de salud sino también económicas, encuentran de su mano ese reconocimiento como enfermos que las instituciones públicas les deniegan y su ansiada prestación por Incapacidad Permanente.

 

Después de casi veinte años de ejercicio, su talento y experiencia, su capacidad de trabajo, su empatía, su transparencia y su honestidad le han llevado al principal propósito que se marcó en sus inicios, en 1996: ese reconocimiento al trabajo bien hecho, que parte, no solo de todos los profesionales que trabajan con él, sino de cada uno de sus numerosos clientes, que a lo largo de toda su andadura, tantas alegrías le han proporcionado. 

 Competencia basada en la experiencia...

Vicente Javier Saiz Marco, incapacidad permanente Madrid, Zaragoza Vicente Javier Saiz Marco
  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1995.
  • Socio Fundador del Despacho Jurídico Valero & Saiz Abogados desde 1996 y responsable del Area de Derecho Laboral, Derecho de Seguridad Social y Procesos de Incapacidad Laboral.
  • Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 59795 y en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares con el número 3798.
  • Letrado especializado en Derecho Laboral y Derecho Sanitario y experto en Procesos de Incapacidad Laboral.
  • Letrado responsable de contenidos del Area de Laboral y de Seguridad Social del Portal Jurídico QuieroAbogado.es con más de cien letrados asociados.
  • Letrado responsable del Equipo jurídico de Marconia Legal; Web especializada en Servicios Médico-Jurídicos e Incapacidades Laborales.

Hoy:

El Blog de la Incapacidad:

Diferencias entre Discapacidad; Deficiencia y Minusvalía

 

Gracias por vuestra confianza:

ACCU Aragón

Consulta telefónica gratuita en:

 

Madrid:

Horario de atención teléfonica:

10.00h-19.00h

91.530.96.98

91.530.96.95 

639.758.443

 

Zaragoza:

Horario de atención telefónica:

9.00h a 17.00h

876.702.767

673.235.484

 

Estamos en:

Madrid:

C/ Embajadores, 206 Dpdo 1B

28045   Madrid

 

Zaragoza:

World Trade Cemter 

ABN Centro de Negocios

Avda. Mª Zambrano, 31    

Torre Oeste Planta 15

50018 Zaragoza

 

 

Links de interés:

Siguenos en Twitter:

Tweets de Vicente Javier Saiz @Incapacidad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Abogado especialista en Incapacidad Permanente